Huesos fuertes para tu bebé

15 junio, 2015, In: Mamás, Salud y Nutrición
0

A los 2 años tu bebé tiene prisa por descubrir el mundo, pero su curiosidad es una arma de doble filo, por lo que necesita mucha energía y a la vez de todos tus cuidados.

Tu bebé se encuentra más que nunca en una fase de crecimiento activo, ya que aprender a hablar y a caminar consume toda su vitalidad. Pensando en ello, Alpura Kids Crecimiento te brinda una opción ideal para fortalecer su huesos.

La leche es la mejor fuente de calcio, mineral necesario para la formación de huesos; sin embargo su absorción depende de otros importantes factores como la cantidad de vitamina D.

Si tu bebé no obtiene la cantidad necesaria de vitamina D, su cuerpo no asimila el calcio suficiente, lo cual repercute directamente sobre sus tejidos óseos e incide en el aparición de raquitismo, padecimiento que produce huesos blandos.

Si deseas favorecer unos buenos hábitos nutricionales de tu pequeño, prueba Alpura Kids Crecimiento, especialmente formulada con 22 vitaminas y minerales que ayudarán al óptimo desarrollo del sistema óseo de tu bebé.

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.