Vitalidad y salud para tu bebé

15 junio, 2015, In: Mamás, Salud y Nutrición
0

¿Sabías que el buen humor y la vitalidad de tu bebé depende de su ingesta diaria de hierro? Sin embargo, aún con una dieta equilibrada raramente se cubren los requerimientos necesarios, por ello una leche de crecimiento representa la mejor forma de alcanzar los niveles óptimos.

El hierro es un elemento indispensable para la salud, ya que ayuda en la formación de hemoglobina (glóbulos rojos), sustancia encargada de transportar el oxigeno a todo el cuerpo.

De tal forma que si tu bebé no ingiere suficiente hierro, su cuerpo no puede fabricar suficientes glóbulos rojos, y los tejidos y órganos del cuerpo no pueden recibir el oxígeno que necesitan para funcionar adecuadamente.

Es así que la cantidad de hierro que ingiera tu hijo evitará que sufra anemia y acelerará su crecimiento. De esta forma, dependiendo de la edad de tu hijo las necesidades de ingesta varían.

Es aquí donde toma importancia proporcionarle a tus hijos alimentos enriquecidos con la cantidad de hierro necesario para su desarrollo. Pues, si bien es cierto que la leche es uno de los alimentos que aportan hierro, por sí misma no contiene la cantidad adecuada.

Pensando en esto en Alpura nos preocupamos por brindarte una fórmula adecuada enriquecida con el aporte recomendado de hierro. Kids Crecimiento es la primera fórmula de continuación liquida en México.

Alpura te consiente con su práctico envase en tetrapack que mantiene a su leche fresca y al alcance de la mano con toda la nutrición que necesitas para tu hijo. Si quieres darle un empuje al crecimiento de tu pequeño, prueba Alpura Kids Crecimiento y ayúdalo a mantener su vitalidad, y su buen humor.

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.