Los mejores colores para el Otoño 2015

30 julio, 2015, In: Belleza
0

Parece que todavía falta mucho para el Otoño (comienza el 23 de Septiembre) pero las marcas internacionales ya preparan sus desfiles para la tendencia 2015-2016 ¡no te preocupes! En está ocasión te platicamos cuales van a ser los colores que van a predominar:

Marsala

Desde principios de año esté color ha dominado, también conocido como color vino, aprender a combinarlo es esencial para el Otoño. Una combinación de marrón y tierra roja, va con todo tipo de piel.

Dried Herb

Mejor conocido como verde militar o verde oliva, se vuelve un color sofisticado y elegante. Muy ligado a la naturaleza, puedes crear bonitos contrastes al combinarlo con el Marsala.

Stormy Weather

Es un color gris azulado muy potente, nos remite a un día nublado, su tonalidad da calidad y lujo. Se combina fácil con la mayoría de los otros colores de moda.

Desert Sage

Está tonalidad entre verde y gris es muy otoñal, es un color discreto y atemporal. Consigue funcionar sólo, aunque también se puede mezclar con un gris azulado o el verde oliva.

Oak Buff

Un amarillo de tono débil, es perfecto para los look inspirados en paisajes otoñales.

Biscay Bay

De los colores más exuberantes para el otoño, por sus tonalidades verdes azulados. Inspira tranquilidad y frescura.

Cadmium Orange

Un naranja “retro” ya que sus tonalidades eran típicas en los años 60 y 70. Llamativo y elegante, como puede ser cálido. Para dar un look vintage, úsalo junto con el Cashmere Rose.

Cashmere Rose

Un rosa suave, pero muy intenso, lo cual lo hace muy actual. Al combinarlo con Cadmium Orange o Desert Sage, se obtiene una combinación terrenal; con el Marsala crea una apariencia vintage, es un color muy coqueto.

Esperamos que puedan crear fabulosas combinaciones con estos colores y seguro harán voltear a más de uno en el Otoño que se acerca.

Vía: Pantone/Coolhunting

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.