Una mamá trabajadora también merece tiempo para ella

30 julio, 2015, In: Futuras Mamás, Mamás
0

Encontrar tiempo para una como mujer es difícil, pero lo es aún más como mamá trabajadora, cada día despiertan con una lista que parece infinita, llena de responsabilidades y todo tipo de actividades.

Es importante recalcar el porque es importante que una mamá trabajadora también tenga un tiempo para ella. La principal razón es la salud, encontrar un equilibrio con todas las distintas facetas de tu vida es saludable, dando cuidado en justa medida y priorizando de más a menos importantes.

Muchas veces creemos que encontrar el equilibrio es poderlo hacer todo de forma correcta y eficiente. La realidad es que el equilibrio perfecto no existe, el objetivo es darnos más tiempo para nosotras haciendo menos, dejar ir cosas que no funcionan y regular a mediano plazo.

Como ya lo hemos mencionado antes, hay muchas formas de poder administrar mejor tu tiempo, pero también depende de una el querer darse un respiro, aunque sea poco, pero diario.

Ya sea con un pequeño paseo en el parque, actividades como yoga o clases de baile, anótalo siempre en tu calendario semanal y disfrútalo al máximo. 

Es un camino que lleva a más felicidad y te permite tener más control sobre tus actividades diarias. Platiquen con nosotros sobre que actividades les gustar hacer cuando pueden darse un tiempo.

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.