Logra la noche mexicana de tus sueños

11 septiembre, 2015, In: Hogar, Mamás, Salud y Nutrición
0

El 15 de septiembre está a la vuelta de la esquina. Dulces típicos, tostadas con crema PREMIUM, churros, flautas, pozole, quesadillas, fiestas, adelitas y mariachis. Por este motivo queremos ayudarte a que seas una excelente anfitriona y que también disfrutes de esta gran noche. Checa estos pasos…

Elabora el menú. Haz un consenso con tus invitados y pregúntales qué prefieren comer esa noche. Anticipa las compras, ya que siempre se elevan los precios si lo haces en último momento. Unas deliciosas flautas con crema alpura PREMIUM podría ser la opción ideal o unas tostadas con crema para acompañar a tu pozole. 

Bebidas. Crea deliciosas aguas de sabores tricolor: jamaica, horchata y limón. Lúcete como si fuera kermesse. 

Dulces. Añade como postre dulces de leche, borrachitos, dulce de calabaza cristalizada, cacahuates garapiñados, ate, arroz con leche, besos de coco, palanqueta, muéganos, manzanas acarameladas, etc. ¡Elige tus favoritos!

Decora. Pide a un par de amig@s te ayuden a llenar la casa de decoraciones temáticas. Globos de tres colores; verde, blanco y rojo, papel picado, banderas, sombreros…

Crea una lista de música. Nuestra música es muy bella y variada, existen cientos de artistas que puedes añadir. No olvides incluir temas de: Juan Gabriel, El Mariachi Vargas de Tecalitlán, Lola Beltrán, Vicente Fernández, Lucha Villa, Chavela Vargas, Lila Downs, etc. 

No te agobies demasiado. Dale el cargo de ayudantes a algunos de tus amig@s para servir los platillos y las bebidas. La idea es que todos se diviertan y se apoyen entre sí.

Listo, ahora a disfrutar de tu gran noche mexicana, ¡éxito!

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.