Defiéndelo de enfermedades

7 octubre, 2015, In: Futuras Mamás, Mamás
0

Al cumplir 2 años tu bebé comenzará a comer más ya que necesita mucha energía para conocer poco a poco el mundo que está por descubrir, por lo tanto las enfermedades se encontrarán a la orden del día,  por esto es recomendable que tu hijo mantenga una alimentación balanceada con todas las ventajas que otorga una sana alimentación.

Recuerda que a esta edad es recomendable realizar 4 comidas diarias (desayuno, comida, merienda y cena).

Tu pequeño necesita le proporciones todos los nutrientes necesarios para poder mantenerse activo tanto física como mentalmente, ya que se encuentra en una fase de crecimiento y de experimentación. alpura Kids Crecimiento te ofrece una opción ideal para el buen desarrollo del cerebro, ojos y corazón.

Nuestra fórmula también contiene prebióticos los cuales son fibra dietética natural, que ayudan a proteger el sistema digestivo de tu bebé.

El hierro es un mineral fundamental que el organismo necesita para producir hemoglobina, pigmento contenido en los glóbulos rojos de la sangre que sirve para darles color y transportar el oxígeno de los pulmones a los tejidos. Por lo tanto su función es de gran importancia.

Este nutriente además de ayudar a prevenir la anemia, mejora su sistema inmunológico. Se obtiene a través de la alimentación, por lo que es indispensable consumirlo de forma habitual en alimentos que lo contengan.

¿Qué esperas para ayudar a tu pequeño a prevenirse en contra de infecciones bacterianas y de virus dandole alpura Kids Crecimiento?

La dieta de un pequeño de dos años debe incluir, cereales, legumbres, huevos, carne, pescado y leche. Se recomienda el consumo de medio litro de leche al día ya que la leche es la mejor fuente de calcio, mineral necesario para la formación de huesos.

Si deseas favorecer los hábitos nutricionales de tu pequeño, prueba Alpura Kids Crecimiento adicionada con 22 vitaminas y minerales que ayudan a su sano desarrollo.

 

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.