Mejora el funcionamiento del cerebro de tu bebé

7 octubre, 2015, In: Futuras Mamás, Mamás
0

Al cumplir 3 años de edad, tu pequeño comienza a tener capacidades nuevas, tanto de raciocinio, como de aprendizaje, ya que empieza a masticar, a imitar lo que hacen los adultos, a hablar, e incluso algunos comienzan a tomar los cubiertos por sí mismos a pesar de que no sepan cómo usarlos. Es por eso que para ayudarlo en el funcionamiento de su cerebro te damos algunos consejos para que lo logres.

¿Sabías que el 85 por ciento del desarrollo del cerebro se produce durante los tres primeros años de vida?

Nuestra fórmula contiene DHA encargado de ayudar en el buen funcionamiento y desarrollo del corazón, cerebro y ojos. Es por eso que hemos creado alpura Kids Crecimiento con DHA, Hierro, vitaminas, minerales y prebióticos que ayudan a tu hijo a obtener todo lo necesario para un mejor funcionamiento físico y mental.

El DHA es un nutriente esencial para el desarrollo del cerebro de tu bebé, compuesto por más del 60 por ciento de grasa. Éste madura cuando se forman sinapsis o conexiones entre las neuronas para que puedan transmitir señales más eficazmente.

 ¿Cómo puedo darle DHA a mi pequeño? Además de la leche materna, existe alpura Kids Crecimiento que contiene este nutriente y está diseñada especialmente para brindar a tu hijo todas las vitaminas y minerales que él necesita.

Recuerda que Alpura ha creado una práctica versión la cual tu hijo puede llevar a donde quiera, la ingesta recomendada por los pediatras a partir de los doce meses es de 250 ml por día, es por eso que hemos creado una versión que contiene justo esta medida en tetrapack lista para llevar o la de un litro lista para servir.

Deja un comentario

    • Luigi A.S.
    • 6 octubre, 2017
    Responder

    Your comment is awaiting moderation.

    Mi pregunta es tiene 4ańos mi hija asta que edad puedo dar altura kids y cuánto puede beber por día ?

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.