Logra una fiesta navideña única

23 diciembre, 2015, In: Hogar, Salud y Nutrición
0

Sabemos que en esta temporada algunas nos estresamos tratando de lograr una fiesta navideña fabulosa, nos preocupa cuidar nuestro bolsillo, que la comida sea deliciosa, el ambiente ameno, la música y las actividades sean las adecuadas, etc. Pero no te preocupes, en Club Mujeres alpura te ayudamos con opciones para que tu reunión sea fresca e innovadora.

Planeen. Al organizar una reunión debes contemplar el número de invitados y el presupuesto necesario para poder sentirte libre de realizarla sin preocupaciones. Si por otra parte tus amigos se ofrecen a llevar algún platillo esto es ideal, agradece y no exijas demasiado, esta actitud puede ser desagradable. Que ellos brinden lo que les nazca de corazón.

Vean una película navideña.  Hagan una votación y elijan entre varias opciones. Nosotras te recomendamos: Mi pobre angelito, El Grinch, El Expreso Polar, Gremlins, Charlie y la fábrica de chocolate, Santa Cláusula, El extraño mundo de Jack, Jack Frost, El joven manos de tijera, La Navidad de los Muppets, Mr Magorium y su tienda mágica, Las Crónicas de Narnia, etc.

Cocinen platillos sencillos juntos, como ensaladas dulces con crema alpura PREMIUM, galletas, ponche o chocolate con leche alpura caliente y bombones… Elijan recetas fáciles. Te recomendamos visites nuestro sitio con varias sugerencias sencillas de preparar: alpura.com/recetario/

Contágiense del espíritu navideño. Informa a tus amigos o familia que en esta navidad el objetivo será humanizarnos y compartir con los que lo necesitan, así es que recolecten ropa que ya no usen y juguetes para una casa hogar, o ropa de perritos y/o gatos para un albergue de mascotas, realicen un voluntariado en un asilo de ancianos o de personas en situación de calle.

Compren varias hojas de papel rojas y verdes y muchas plumas para que tus invitados y tú puedan anotar todas las cosas de las cuales se sientan agradecidos. Al final podrán revelar una en voz alta. Lo demás es íntimo. Lo agradable de esta actividad es compartir con los demás sobre lo que apreciamos de la vida.

Jueguen verdad o reto. Conocer un poco más a tus amigos o familia puede ser algo relajante y fresco. Pónganse creativos y hagan las preguntas más interesantes y divertidas.

Existen muchas formas de gozar en esta Noche Buena sin la necesidad de dar tantos regalos, a veces un par de palabras de afecto pueden hacer la diferencia. ¿A ti qué actividades te agradaría realizar para tener la mejor noche navideña? Comparte con nosotras tus propuestas.

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.