Tips para ser una mujer exitosa

4 enero, 2016, In: Hogar
0

Sabemos que ser una mujer exitosa puede ser la meta de muchas mujeres. Pero lo importante es realizar una estrategia para que alcances lo que te propongas y te sientas plena y orgullosa.

Consiéntete. Por más banales que sean algunos de tus deseos, procura satisfacerlos, si quieres ponerte una mascarilla o descansar durante un par de horas, ¡hazlo! Es muy importante que dediques tiempo a tu descanso, a tu placer y a momento donde puedas desconectarte de todo.

Sé positiva. Pregúntate qué es lo que quieres, ¿lo sabes? ¿no estás segura? ¡Exprésalo como si ya fuera un hecho! Pega pequeñas notas en tu habitación que afirmen lo exitosa que eres, lo feliz y lo agradecida que estás de tu vida, tu familia y todos tus logros.

¡Ejercítate! El ejercicio hace que el cuerpo produzca endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir como enamoradas, en paz y felices.

Crea un calendario. Puedes comprar o realizar uno tú misma. Lo importante es añadir en él todos los eventos del mes y tus pendientes. Esta herramienta te ayudará a lograr orden y que te sientas menos estresada.

Ahorra. Sabemos que a veces no es tan sencillo, pero intenta guardar aunque sea un pequeño porcentaje de tus ingresos totales. Verás que con el tiempo la cantidad será cada vez más grande.

¡Arréglate! Lucir profesional y aseada reafirma tu confianza y te permite destacar dentro de cualquier ámbito. Báñate, ponte un poco de perfume, peina tu cabello y lista para, ¡brillar!

Fija metas. Crea listas donde escribas tus propósitos a corto, mediano y largo plazo. Además de que permiten la visualización son muy benéficas para mantener los ojos en el objetivo.

Conéctate con tu pasión. Busca cursos o talleres en los que puedas realizar actividades que siempre has querido realizar, pero que por tiempo o miedo al fracaso no has hecho. No olvides que dedicar tiempo solo para ti a la semana es básico para sentirte y ser mejor cada día. 

 

Deja un comentario

  1. Pingback: Razones para amar tus brazos

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.