Haz que crezcan tus pestañas

26 enero, 2016, In: Belleza
0

Si ya estás cansada de que tus pestañas se quiebren y parece que nada te ayuda a hacerlas crecer, toma nota de nuestras recomendaciones y, ¡luce una radiante mirada! 

Aceite de almendras. Aplica una gotita de este poderoso aceite y deja que actúe durante la noche, verás pronto la diferencia.

Vaselina. Unta un poco en tus pestañas y puedes retirar los sobrantes con un algodón, permite que penetre en tu piel. Este ingrediente hará que tus pestañas crezcan fuertes.

Aceite de coco. Con un algodón puedes brindarte un ligero masaje antes de dormir, después de haberte desmaquillado. Será revitalizante para tus ojos.

Cuidado. Trata con delicadeza tus pestañas, usa un rímel de preferencia natural, que no te irrite y que contenga vitaminas y minerales.

 Aceite de rosa mosqueta. Este maravilloso aceite no solo contiene fabulosas propiedades que enriquecen la piel sino que también fortalecen tus pestañas.

Té verde. Humecta un algodón con un poco de té y permite que repose sobre tus párpados. El té verde da una sensación de frescura y limpia a profundidad impurezas. 

Cepillar tus pestañas.  Existen ciertos cepillos especiales para realizarlo. Lo ideal es que lo hagas antes de aplicar tu máscara para pestañas, esto para estimular la circulación sanguínea en esta zona.  Sirve como un ligero masaje.

Recuerda que estas indicaciones funcionarán mucho más si te cuidas desde adentro. Acompáñalas con una buena alimentación rica en vitaminas, minerales y hierro.

 

 

 

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.