La habitación ideal para el bebé

29 enero, 2016, In: Futuras Mamás, Mamás
0

Estás esperando bebé y, ¿ya estás eligiendo todos los artículos necesarios para recibirlo en casa? Queremos ayudarte a que logres la habitación ideal para tu pequeño.

Te recomendamos pintar su habitación o espacio en tonalidades pastel para que no afecten el sueño de tu hijo. Si aún no sabes el sexo del bebé los neutros serán la mejor opción.

La clave es la organización. Contenedores o un pequeño mueble donde puedas guardar sus juguetes, ropa, artículos para cambiarlo. No conserves cosas que no necesita.

Sé uniforme. Si elegiste muebles blancos, procura que todos los muebles de la recámara sean de ese color. La limpieza visual será tu gran aliado en momentos de estrés o cuando necesites salir pronto de casa.

Detalles. Haz que el espacio sea sencillo, pero con decoraciones lindas, un pequeño dosel en tonos claros puede hacer que toda la habitación cambie. Lámparas seguras, pequeñas que iluminen suavemente la recámara. Un hermoso y suave tapete, puede ayudar para que la habitación sea más cálida.

Sal a caminar e inspírate, escucha música, busca referencias y decídete sobre los colores, estilos de muebles, texturas de cortinas o sábanas que quieres implementar en la recámara de tu pequeño. Lo importante es que emplees creatividad y que cuando decidas un estilo, sigas por esa línea para que el resultado final sea equilibrado.

 Cosas que no deben faltar en su habitación:

-Cunacuna

Foto: decopeques.com/

-Colchón

habitacionbebeFoto: espanol.babycenter.com

-Cambiadorcambiador

Foto: Pinterest

-Cajoneras con contenedores para guardar todos sus objetos

cambiadorcajoneras

Foto: Pinterest

-Cómodacomoda

Foto: Pinterest

-Tapetetapete

Foto: petitandsmall.com

-Mecedora o silla

mesedoraFoto: petitandsmall.com

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.