¿Soltera en San Valentín?

10 febrero, 2016, In: Hogar, Mamás, Salud y Nutrición
0

El mes romántico ya está aquí. Y si eres de esas personas que lo encuentran triste y detestable, por culpa de las parejitas en las calles, los post its en los carros, peluches y muchos globos en forma de corazón, te recomendamos estas ideas para pasar un súper 14 de febrero.

Sal a divertirte

Conocer gente nueva puede ser algo más divertido y sino por lo menos aprenderás cosas nuevas y conocerás lugares. Procura que sea un lugar nuevo para ti para y así sea será mucho más entretenida tu salida. museum

Haz una pijamada con tus mejores amigas o con tus hijos

Elijan películas súper divertidas, preparen botanas deli y a disfrutar de una súper noche juntos.

giphy-1

Haz un intercambio no muy costoso con tus mejores amigas. Un cd, un libro, un lipstick cool, hagan un intercambio de obsequios y les aseguro se sentirán muy consentidas y queridas este día.

giphy-2

Organiza una salida a comer con tus amigas. Elijan un lugar lindo, y donde la comida sea muy rica y deliciosa y sí, nada de ponerse límites, dejen la dieta para otro día.

giphy-3

Como no tienes que comprarle nada a nadie…

puedes darte un lindo regalo a ti o ahorrar tu dinero para después comprarte algo más grande.

giphy-4

Sal a celebrar con tu mascota…

existen lugares pet friendly en los cuales tanto tu mascota como tú pueden degustar de un rico menú. ¡Buen provecho!giphy-5

Hay muchas ideas y de donde escoger para pasarlo en grande en este día. Solo por favor no te deprimas porque la mayoría de gente dice que “debes tener pareja” eso NO es cierto. Estar soltera no significa que estés sola de hecho es muy divertido. ¡Haz que sea mágico!

Gifs: Giphy.com

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.