Top de guapos en traje

18 febrero, 2016, In: Hogar, Mamás
0

En algunas pelis podrán ser los peores o más sexys villanos, pero la realidad es muy lejana a eso, ¡estos hombres son guapísimos! Te harán suspirar y vale la pena recordarlos hoy y ver alguna de las películas, series o videos en los que aparecen. Conoce nuestro Top de guapos en traje. ¡Deléitate!

Ed Westwick

1

Fuente: Pinterest

Nacido en Inglaterra, conocido por su papel de Chuck Bass en la serie estadounidense “Gossip Girl”, donde más de una vez su mirada nos conquistó como con las cuales a Blair Waldorf.

Nicholas Hoult

2Fuente: Pinterest

Lo hemos visto en películas como “Mi novio es un Zombie”, “Jack el Cazagigantes”, , “Mad Max: Fury Road”, “X-Men” y también en la aclamada serie Skins, es imposible verlo en traje y no enamorarte perdidamente de él.

Adam Levine

1Fuente: Pinterest

El carismático y sensual cantante de Maroon 5, muchas veces hemos pensado en lo sexy que luce en cualquiera de sus videos musicales con su look casual, pero en definitiva nuestro outfit favorito es en traje.

Ryan Gosling

ryanbFuente: Pinterest

Desde hace ya varios años, este guapísimo se ha robado nuestro corazón, el actor de “Loco, estúpido amor”, ha hecho papeles súper variados, la verdad es que en todas sus películas logra conquistarnos.

Aaron Johnson

2Fuente: Pinterest

Aaron Perry Johnson, conocido por su papel Dave Lizewski en “Kick Ass”, Ben en “Savages” y cuando definitivamente nos robó el corazón fue como Conde Bronsky en Anna Karenina. De smokin se ve ultra elegante.

Chris Evans

3Fuente: Pinterest

El mundo no ha sido el mismo desde que Chris Evans encarnó al Capitán América, y bueno es que si como súper héroe se veía realmente exquisito, ahora imagínatelo en un traje elegante y seductor.

Jamie Dornan

FFN_IMAGE_51557853|FFN_SET_60085255Fuente: Pinterest

Fue modelo de Calvin Klein, actor en la serie “Once Upon A Time” y donde nos dejó con la boca abierta fue cuando personificó a Christian Gray en la película “50 sombras de Gray”.

Ryan Reynolds5

Fuente: Pinterest

El mercenario y antihéroe “Deadpool”, el guapo Ryan Reynolds, quien con su rostro de galán sarcástico, nariz perfecta y cejas atractivas resplandece en este traje.

¿Te gustó nuestro Top de guapos en traje? ¿Quién nos faltó?

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.