Sin Shampoo

24 febrero, 2016, In: Belleza
0

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo sería lavar nuestro cabello sin shampoo?

Conoce la nueva tendencia ecosaludable para el cuidado de cabello.

Hay una moda súper fuerte recientemente que consiste en lavar tu cabello solo con agua o con bicarbonato de sodio y un poco de vinagre de manzana, el “No Poo”.

Si toda tu vida has estado acostumbrada a usar shampoo, acondicionador, crema para peinar, mousee y/o demás productos, probablemente el mundo del cuidado del cabello alternativo no te llame demasiado la atención. Muchas seguidoras de esta tendencia aseveran que este extraño hábito les ha ahorrado dinero y mejorado muchísimo el pelo. De hecho aseguran que después de probar no podrás dejarlo. Pues el pelo queda hermoso, menos grasoso y ultra fuerte.

Otro punto a considerar es que habrá un período de adaptación en el cual sentirás muy grasoso tu pelo, esto se debe a que está acostumbrándose a este nuevo modo de higiene.

Te retamos a probar el “No Poo” por lo menos durante un mes, todo lo que necesitarás es:

-bicarbonato de sodio

-vinagre de manzana

-agua de la llave

-una botellita limpia

Instrucciones:

Rellena tu botella a la mitad con agua de llave, añade tres cucharadas de bicarbonato de sodio, después agrega tres cucharadas de vinagre y listo. Haz creado tu solución natural.

Al principio el aroma a manzana puede desconcertarte un poco, pero desvanece muy rápido. Utiliza abundante agua para enjuagar.

Otro tip es que uses aceite de coco puro o de oliva para acondicionar.

Cuando conocimos esta tendencia nos llenó de curiosidad e investigamos en el mundo del internet de qué se trataba, ahí encontramos comentarios tanto positivos como negativos.

A ti, ¿qué te parece este método? ¿Lo probarías?

 

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.