Preparándonos para el Oscar 2016

26 febrero, 2016, In: Hogar
0

¡Estamos súper emocionadas por La Gala de los Oscars 2016!

Las palomitas, una frazada, tus mejores amigas y toda una tarde para ver películas que puedan preparlas y ver el Oscar como se debe. Aquí nuestras favoritas para esta gala que se celebra ele 28 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

“El Renacido”

Es una de las favoritas con 12 nominaciones.Esta magnífica pieza cinematográfica está basada en una historia real, nos traslada a las tierras salvajes americanas, donde el explorador High Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido, es traicionado y abandonado por John Fitzgerald (Tom Hardy). Gobernado por el gran amor que siente por su familia, Glass deberá superar un invierno brutal y contratiempos constantes hasta encontrar la liberación. ¡Fascinante!

“Mad Max: furia en la carretera”

Atormentado y perseguido por su pasado, Mad Max (Tom Hardy) decide sobrevivir solo, pero se ve arrastrado a formar parte de un grupo liderado por una emperatriz, Furiosa (Charlize Theron) con quienes tendrá que resistir batallas en el desierto apocalíptico. No dejes de verla, visualmente es una experiencia sorprendente.

“La Gran apuesta”

Basada en la historia real y en el libro de Michael Lewis (The Blind Side, Moneyball) cuatro individuos fuera del sistema descubren el gran colapso económico que existe y que los grandes bancos, medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer. Por esto crean un plan atrevido y peligroso que los orillará al lado obscuro de la banca. Protagonizada por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt. Con esos bombones no necesitamos contarte más, ¡tienes que verla! #AlertaDeGuapos

“Carol”

Sensible, inteligente y aunque no fue nominada como mejor película sí obtuvo seis nominaciones a los Oscar. Retrata la historia de dos mujeres muy diferentes que mantienen una relación amorosa en la década de 1950. Protagonizada por Rooney Mara como Therese, Cate Blanchet como Carol y Sarah Paulson como Abby. Es muy interesante como se maneja y expone la trama, nosotras la consideramos emotiva y brillante.

 

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.