Tu estilo según tu personalidad

17 marzo, 2016, In: Belleza, Mamás
0

Eso decía la diseñadora, y nosotras creemos que es muy cierto, la verdad es que no te recomendamos comprar lo que esté en tendencia, adquiere lo que te guste y te haga sentir segura. ¿Qué prefieres? ¿ropa cómoda o tacones de aguja?, ¿French coats o una chámarra denim? ¿Bolsos o mochilas?

El estilo en la moda es nuestra forma de expresarnos a través de la ropa, cada una poseemos cualidades que podemos denotar usando ciertas prendas o la manera en que las llevamos. Aquí te presentamos las personalidades más características. Puede que tengas de dos de ellas, esto es normal, también te brindamos tips para mejorar tu imagen y puedas utilizarla de forma ultrapoderosa.

Clásica

ClásicaFuente: Pinterest

Si tu estilo es más bien serio, te gusta ser percibida como persona confiable, pulcra, tranquila y profesional. Eres una chica clásica.

Tip: dale un twist a tu look de vez en cuando, agrega unos oxford shoes, que lucen muy bonitos, inteligentes y elegantes con unos pantalones de vestir o una falda. verás que ligers cambios pueden darle un refresh increíble a tu estilo.

Natural Comfy

5

Fuente: bloglovin.com

¿Usas tenis no tan prolijos y denim muy seguido? ¿Una playera cómoda y unos skinny jeans rotos son tu outfit favorito? Entonces seguro eres una chica segura, simpática y fresca. ¡Eres símbolo de relajación! ¡A la gente le encanta estar contigo!

Tip: procura añadir un poco más de elgancia a tu vestir, añade accesorio o zapatos que puedan cambiar la percepción tan cómoda que a veces tienen y aunque uses tenis debes llevarlos muy limpios a donde vayas.

Elegante

45Fuente: Pinterest

Te encanta lucir distinguida, no importa si tu ropa es de diseñador o no, pero prefieres la calidad sobre todas las cosas, te late vestir de manera sobria, sabes combinar los tonos muy bien y te agrada sobresalir por tu pulcritud y buen gusto.

Tip: a veces un look más casual podría sentarte súper bien, dale algo de “coolness” a tu atuendo. Opta por unos tenis lindos y cómodos alguna vez, o por zapatos bajos tipo oxford shoes o botines para relajar y hacer que la elegancia luzca fresca también.

Romántica

largeFuente: WeHeartIt.com

Los tonos pálidos son tus favoritos, los estampados de flores, encaje, los olanes y los moños te parecen de ensueño, los zapatos girly son tus preferidos. Te gusta hacer outfits que te remonten a películas como “The Notebook” o “An Education”. Crees en el amor de película y eres muy cariñosa.

Tip: Da un toque más androgíno a tu estilo, los colores pastel pueden llegar a ser fuertes también si sabes combinarlos con algo más atrevido o  edgy como una chámarra biker, unas botas un poco más toscas podrían dar ese cambio para renovar tu estilo.

Creativa

t5t53t

Fuente: Pinterest

Te encantan las botas, booties, oxford shoes… En fin te gustan los zapatos edgy, los skinny jeans, shorts o minis con medias o calcetas largas, ¿cardigans de en tonos cafés, olivo, negro, o camel? Eres creativa, propones e impones moda y tienes confianza para decir lo que piensas. ¡Luces radiante donde vayas!

Tip: Procura en ocasiones serias o formarles darle la oportunidad a los high heels, añade ese toque para dar un look más estilizado a tus looks de vez en cuando.

Seductora

17b6b37aebafe623d07eabb289112471Fuente: Pinterest

¿Usas mini faldas muy seguido, skinny jeans muy ajustados, tacones altísimos, o mini vestidos ultrafit? Entonces eres una chica seductora, tienes interés en la victoria, el éxito, y la pasión. Estás dispuesta a triunfar en todo lo que te propongas. Eres un imán del deseo.

Tip: Solo te recomendamos no enseñar demasiado, recuerda que es muy atractivo el misterio y lo desconocido.

Estas son algunos de los arquetipos del estilo, ¿en cuál encajas tú? ¿En uno o en dos? ¿Te gustaría cambiar de estilo?

Cuéntanos lo que piensas. 😉

 

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.