¡Libros en descuento muy cerca de ti!

19 marzo, 2016, In: Hogar
1

¿Te encanta leer o quieres comenzar a incorporarlo como un hábito? Nosotras tenemos una súper opción para comprar todos los libros que quieras, ¡al mejor precio! ¿Estás lista? Pues muy pronto podrás asistir a la décima edición de del Remate de libros en el auditorio Nacional.

Lleva a tu familia a disfrutar de este gran evento, habrá descuentos buenísimos, podrás encontrar desde libros infantiles y juveniles hasta de poesía, ensayo, diseño, fotografía, etc.

¿Dónde será? En el Auditorio Nacional || Paseo de la Reforma 50, Chapultepec, en los 2 mil 500 metros cuadrados del vestíbulo del Coloso de Reforma.

¿Cuánto cuesta el acceso? Será gratuito.

¿A partir de qué hora puedo entrar? De las 11:00 hrs a las 19:00 hrs, exceptuando el viernes 25 de marzo porque ese día, ¡habrá venta nocturna! Cerrarán hasta las 23:00 hrs.

¿Cuándo? Del 22 al 29 de marzo.

Aquí te dejamos algunos beneficios de leer:

Activas tu cerebro

Algo increíble es que al leer ejercitas tu cerebro, ya que hacemos este órgano trabaje de la manera ideal.

Entrenas tu memoria

Para poder mejorar la memoria es bueno realizar actividades que la mantengan activa, una de ellas es leer a diario. ¡Fortalécela leyendo novelas o poesías de tus autores favoritos!

Enriquece tu vocabulario

Cuando te encuentres leyendo y no entiendas una palabra, no te la saltes, busca en el diccionario su significado y trata de utilizarla de vez en cuando en tu día a día. Así tu vocabulario crecerá y obtendrás nuevas palabras aunque al principio se te dificulte leerlas.

Es un buen anti-estrés

¿Sabías que al leer nuestro humor cambia y de hecho nos tranquiliza? Esta actividad nos permite soñar, aquieta nuestras emociones y clarifica nuestras ideas.

Te ayuda a superar momentos difíciles

Si alguna vez te sientes sola o triste, no te preocupes, uno de tus mejores aliados puede ser un buen libro. A lo largo de cada relato podemos identificarnos con ciertos personajes y viajar con ellos a través de la narración.

Leer es muy útil y podríamos escribir muchos más beneficios, pero nos gustaría conocer, ¿a ti por qué te gusta leer?

¡Comparte esta nota si te gustó!

 

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.