Snacks deliciosos para ver pelis con tus amigas

22 marzo, 2016, In: Hogar, Mamás
1

Típico, tendrás una reunión con tus amigas para ponerse al día, ya sabes que bebidas tomarán, te encuentras arreglando tu casa, pero aún no sabes qué botanas puedes ofrecerles para pasar una tarde de lo más divertida. Estas son algunas sencillas opciones para poder compartir con tus bff.

Paletas de Yogurt, frutas y granola

1¡Prepara un postre sano y refrescante! Solo necesitas añadir tu yogurt alpura favorito, leche condensada, tus frutas predilectas, un poco de granola a unos moldes de paletas, agregar un palito paletero, congela. ¡Y listo!

Fuente: theidearoom.net

¡Paletas de kiwi chocolatosas!2

Lava y parte kiwis, entierra un palito de paleta en cada una, calienta chocolate a baño María , viértelo en un recipiente y sumerge tus paletas. Colócalas en un plato lindo y mételas al refri.

 

Bocadillos de plátano

5

Con mantequilla de maní unta torillas de harina integral, envuelve un platáno y corta en rodajas. ¡Un rico y nutritivo snack!

Leche rosa con galletas

6

Todo lo que necesitas es leche alpura saborizada de fresa, tu galleta favorita, una pajilla y una vaso. ¡Tadan! Un rico vaso de leche en tono pastel.

Platanitos súper sweet

3

Solo necesitas platanos, chocolate derretible, chispas de colores, chantilly y cereza.

Emparedados de jamón y queso

sleepover-snacks18

Corta pan integral o blanco de la manera que más te guste o utiliza un molde que te permita realizar estas figuras. Para dar variedad puedes hacer bollitos de diferentes sabores y presentarlos de etsa manera para que luzcan cute.

Para gustos aciditos…

Cocktail de frutas con chilito piquín

7

¡Mmmh! Uno de nuestros favoritos, pica sandía, jicama, melón, piña, mango, después añade chile y limones. Incorpora en pequeños recipientes o en uno grande donde todas tus amigas puedan tomar al gusto. ¡Provecho!

Pepinos locos

4Pela dos pepinos, corta varios pepinos a mitad, con una cuchara saca las semillas que tienen adentro. En un plato añade chilito piquín y escarcha cada uno de los “vasitos” añade un poco de chamoy, limón chilito piquín y sal en su interior y cacahuates. ¡Listo!

Fotos: Pinterest.com

Deja un comentario

    • Melina Aregon
    • 22 marzo, 2016
    Responder

    Excelentes opciones, muchas gracias

    • Responder

      ¡Gracias por leernos! ¿Qué opción se te ocurre a ti? 😉