Guía de regalos para un recién nacido

28 marzo, 2016, In: Futuras Mamás, Mamás
0

¿Tienes alguna amiga que acaba de tener un bebé?, ¿Asistirás a un Baby Shower? ¿Eres madrina del bebé?, ¿Tienes un sobrinito que está por nacer?, ¿o decidiste comenzar a comprarle cositas lindas a tu futuro bebé? Nosotras estuvimos investigando cuáles son las mejores y más lindos regalos que puedes obsequiarle a un recién nacido.

Portatoallas con cambiador

89

Este bonito porta toallas será indispensable para guardar tus toallitas húmedas y llevarlas a todas partes, ¡seguro no sabías que también se convierte en un práctico cambiador!

Fuente: bebeshop.mx

Babero

56

Este accesorio es un clásico que no le puede faltar al bebé, además necesitará muchísimos, así es que uno más le vendrá como anillo al dedo a cuaqluier pequeño.

Fuente: bebeshop.mx

Colchón Anti Reflujo

90Este colchón es ideal si tu bebito sufre de reflujo, ya que gracias a su forma inclinada permite la digestión y fácil respiración de tu bebé.

Fuente: bebeshop.mx

Set de edredón para cuna

688Un set completo de edredón para la cunita, un regalo muy útil ya que contiene protector de cabecera y barandal, para que el pequeño no se lastime cuando comience a descubrir el mundo. ¡A sus papis les encantará!

Fuente: bebeshop.mx

Cepillo para biberones

566Este accesorio es demasiado útil para los papás a la hora de limpiar los biberones, ya que facilita la tarea y permite que la limpieza sea mucho más profunda. ¡Lo amarán!

Fuente: bebeshop.mx

Activity Book45

Un libro de texturas para que el bebé pueda conocer diferentes texturas. Puedes hacerlo tu misma con fieltro, hilo, aguja o máquina de coser, etc.

Fuente: AnneCraftedGifts

Móvil

47474

Los figuras del móvil y la música estimulan la vista del pequeño. Trata de usarlo únicamente durante el día, no cuando se vaya a dormir porque lo despertará.

Fuente: bebeshop.mx

Peluches pachoncitos

363

Además de ser un artículo decorativo en la recámara de tus hijos funciona como cojín, recuerda que cuando los pequeños están descubriendo el mundo necesitarán encontrarse en un lugar lleno de protección contra golpes, ¡ojo esto solo a la hora del juego! Al dormir, no le pongas peluches en la cuna, pueden ser muy peligrosos.

Fuente: bebeshop.mx

Bodys

66Si al comer el bebé derrama un poco de puré, vomita, o se ensucia, tener varios cambios de bodys será algo magnífico para toda mamá que busca salud y limpieza para su hijo.

Fuente: bebeshop.mx

Comandos

12Para las temporadas de fríos un comando será el mejor aliado para tu bebé.

Foto: Pinterest.com

Calcetines

14Obsequia un par de estos, en verdad es un detalle indispensable y lindo. 😉

Foto: Pinterest.com

Gimnasio Musical

78

Un hermoso espacio en el cual el bebé podrá ejercitarse a nivel físico y psicomotriz. ¡Le fascinará tanto a él como a su mamá!

Fuente: fisher-price.com

Monitor de audio y video

 

68

Olvídate de sentirte preocupada por tu bebé cuando no estés con él por las noches, ahora puedes escucharlo y verlo al momento. Además puedes calmarlo desde la comodidad de tu habitación, ya que contiene un intercomunicador incorporado que puedes instalar en su recámara.

Fuente: liverpool.com.mx

Pañalera

65

Si lo tuyo son los bolsos, una pañalera en tonos pastel será una opción muy chic.

Fuente: bebeshop.mx

Calentador de biberónes

 

67

Logra calentar la lechita alpura kids crecimiento de tu bebé, en minutos. 😉

Fuente: nuk.com.es/

Set de biberones

7

Te aseguramos que un kit con varios biberones y limpiador, es un maravilloso regalo que toda mamá agradecerá.

Fuente: walmart.com.mx

Estas son tan solo algunas opciones de obsequios que seguro le serán muy útiles a un recién nacido y a su mamita, ¿qué opción nos faltó?

Comparte esta nota si te gustó. 😉

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.