Tendencia: ¡hombros al descubierto!

12 mayo, 2016, In: Belleza
0

El calor está aquí y nos está llamando… ¿A poco no se te antoja encontrarte en una piscina saboreando un Frutal sabor piña-coco bien frío? ¡Por supuesto que sí!

Otra opción es llevar la primavera/verano en nuestro outfit, una forma de hacerlo es usando esta tendencia que te hará disfrutar de esta temporada al máximo, con el tan famoso y clásico: “escote Bardot”.

Lo increíble de este look es que es muy sexy sin mostrar demasiado, fresco y súper versátil. Aquí te decimos cómo combinarlo:

4Combina tu blusa con la tendencia off shoulders y tus jeans favoritos. Nada cómo sentirte cómoda con tus skinny denim jeans y una blusa ultra refrescante.

1Utiliza tu blusa con una falda denim, sal a disfrutar de una tarde soleada con este poderoso outfit.  12Cabello suelto, shorts y una mini bolsa, ¡combo de ensueño!
8Si tienes una cita con tus amigas para ir a desayunar o para ir por algunas bebidas refrescantes, este outfit puede ser una buena opción.

2

Combina tanto accesorios gruesos como delicados con esta tendencia. Tu cuello resaltará.   10

Esta tendencia es un poco boho chic así es que es momento de sacar a relucir tus accesorios en este estilo. 6

¿Tienes una primera cita? Este escote es la opción ideal, pues te verás coqueta sin llegar a exagerar con un look muy sexy.9

Y si algún día está lluvioso, no te preocupes pues puedes usar esta trend con prendas para el frío tales como el vinipiel, sombreros, botines, etc. Para darle un toque un poco más obscuro y misterioso a tu estilo. 4

Una falda y una blusa con este escote lucen increíble, puedes añadir discretos accesorios que resalten tu belleza natural.

11

Utiliza una mascada o paliacate que haga resaltar tus lindos hombros.

Existen varios estilos, cortes y maneras de enseñar ya sea uno o los dos hombros en tu look, elige tu favorita para celebrar esta temporada.

Fotos: Instagram y Pinterest

Deja un comentario

  1. Pingback: Adiós tía solterona, hola tía cool - Club Mujeres Alpura

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.