Secretos para tener unas manos bellas

6 junio, 2016, In: Belleza
3

Es muy cierto, lo que más usas es lo que menos cuidas y nos referimos a tus manos. Algunas mujeres optamos por decorar nuestras uñas, pero nos olvidemos de lo básico que es tenerlas hermosas al natural. Nosotras recomendamos que les dediques unos minutos a diario para exfoliarlas y aplicarles crema hidratante.

¡Conoce nuestros secretos y recetas mágicas para que tus manos queden maravillosas!

No olvides compartirnos tus favoritas después de haberlas puesto en práctica.

Remedio para uñas frágiles. Mezcla en un pequeño recipiente dos cucharadas de vaselina y 4 gotas de aceite de almendras. Aplica sobre tus uñas y las puntas de tus dedos todas las noches antes de irte a dormir. Al despertar por la mañana lava tus manos. Sentirás las yemas súper suavecitas.

Hidratante nutritivo. En un recipiente añade medio vaso de leche alpura clásica, dos cucharadas de avena, una cucharadita de yogurt natural y una cucharada de miel. Mezcla los ingredientes y aplica en tus manos. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga. Este remedio además de ser nutritivo, retirará las células muertas.

Exfoliante casero. Mezcla azúcar, 4 gotitas de limón y una cucharadita de miel en un recipiente pequeño. Aplica en tus manos y frota suavemente durante un minuto. Permite que actúe unos minutos más sin frotar y lava tus manos con agua tibia. Para finalizar usa crema para manos.

Exfoliante de fresas. Aplasta 3 fresas y mezcla con 6 cucharadas de yogurt natural. Aplica esta mezcla en tus manos, permite que actúe durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Remedio floral. Esta receta milagrosa rejuvenecerá tu piel, solo necesitas mezclar 5 gotitas de glicerina en medio vaso de agua de rosas, al finalizar incorpora tu mezcla en una botellita con dispensador o atomizador para que puedas aplicarlo todos los días sobre tus manos fácilmente. No necesita enjuague.

 Esperamos que te funcionen nuestros remedios caseros, recuerda que queremos verte brillar, así que dedícate todos los días un tiempo especial para consentirte y cuidarte.

 Si tienes algún otro consejo, ¡compártelo con nosotras!

Deja un comentario

    • perla rosales castillo
    • 16 agosto, 2016
    Responder

    Estan excelentes estos típs los pondré en práctica

  1. Pingback: Ganadoras de la dinámica "Back to School" - Club Mujeres Alpura

    • Andrea
    • 8 junio, 2016
    Responder

    Hola, me gusta todo lo que publican aquí, cada vez me gusta más alpura!!

    • Responder

      Muchas gracias por leernos. Te mandamos un abrazo y cuéntanos, ¿qué te gustaría encontrar en éste, tu blog?