Qué hacer con papá en el Día del Padre

17 junio, 2016, In: Hogar
0

Se acerca el Día del padre y aunque todos los días son excelentes para demostrar tu cariño a los papás, ésta es la ocasión ideal para hacer algo fuera de lo común. Toma nota de estas ideas para consentirlos.

Parrillada familiar

Nuestra opción número uno consiste en organizar una carne asada para papá. Invita a tus familiares y/o amigos a celebrar este gran día. Nuestra recomendación es elegir buena carne y condimentarla adecuadamente para que quede exquisita, también ten mucha precaución al prender el fuego. No olvides acompañar con un aderezo, para realizarlo añade un poco de crema alpura Premium. ¡Que lo disfruten!

Comida italiana

Otra idea es invitar a tus familiares temprano para cocinarle a Papá una exquisita comida al estilo italiano. Piensa en los detalles y trata de que el menú tenga la mayoría de los tiempos; entrada, plato de fondo y postre. Nuestra propuesta es una pasta, lasaña, vino, pan y un exquisito postre.

Paseo en trajinera

Llévalo a un paseo en trajinera por Xochimilco. Todo lo que necesitarás es organizar muy bien la salida, preparen algo rico y tradicional de comer, añadan botanas, bebidas y disfruten a lo largo de 2 a 3 horas por el Lago de Xochimilco en compañía de sus queridos y una excelente charla.

Visita al museo

¿Tienes ganas de hacer algo diferente y que brinde cierta enseñanza a todos los integrantes de tu familia, además de celebrar la ocasión? ¡Vayan a un museo! Nuestras opciones favoritas son: La Casa Museo Sor Juana Inés de la Cruz en el Estado de México, El Museo de Arte e Historia en Guanajuato, El Museo Memoria y Tolerancia en La Ciudad de México, en estos puntos podrán aprender acerca de temas diferentes, como historia, los valores, la naturaleza y el arte. Lo maravilloso de este paseo es que podrán convivir y transportarse a diferentes tiempos y sitios.

Picnic con papá

Es momento de sacar un mantel grande de la cocina, llevar su comida favorita, bebidas deliciosas y refrescantes como Yogurts alpura o un Frutal bien frío y disfruten en la naturaleza. El escenario perfecto para lograr esta aventura puede ser los jardines de Ciudad Universitaria, el Bosque de Chapultepec, el de Aragón, el Bosque de Tlalpan o el Parque Lincoln ubicado en Polanco. Además de relajante éste será el momento perfecto para que cada uno de los integrantes de la familia le digan algo emotivo a papá.

Estas son nuestras recomendaciones para hacer de ésta ocasión algo hermoso e inolvidable, si tienes otra idea, ¡compártela con nosotras!

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.