Revela el sexo del bebé

30 junio, 2016, In: Futuras Mamás
0

Una de mis mejores amigas está embarazada y me pidió ayuda para organizar algo especial y dar a conocer a sus amistades y familia sobre la llegada de su bebé y para revelar el sexo del mismo. Yo me sentí muy halagada al ser la elegida para ayudarla a ella y a su pareja a crear una fiesta para la ocasión. Mi meta era hacer de dicha reunión algo inolvidable, así es que me puse creativa y a investigar acerca de opciones.
Sé que muchas de ustedes pueden estar pensando en cómo revelar este dato a sus seres queridos, por lo cual este artículo puede ser de su interés, les compartimos las opciones más lindas que encontramos mi amiga y yo.

Aunque estas ideas están pensadas para usar los colores rosa y azul, recuerda que tú puedes escoger los colores que más te gusten para revelar si es niña o niño, ¡no te limites y usa tu imaginación! Después de todo ¿quién ha dicho que por ser niña tiene que gustarte el color rosa o si eres niño, tiene que gustarte el color azul?

Una reunión original y divertida

La idea es invitar a familiares y amigos a una cita muy especial, ¡el develo del sexo del bebé! Anteriormente algunos papás optaban por realizar un video que posteriormente mostrarían a la familia para anunciarlo. Esa es una buena forma, pero existen muchas otras maneras de hacerlo, ¡checa estas opciones!

Globo gigante1

Consigue un globo gigante en color dorado o plateado. Puedes decorarlo con rafia o borlas de papel crepé hechas por ti misma, de color azul y rosa. Dentro del globo, antes de ser inflado, inserta con la ayuda de un embudo trocitos de papel crepé del color que revelará el sexo de tu bebé. Acude a un lugar especializado en el que le añadan el helio y, ¡listo! Espera al momento cumbre de la reunión para poncharlo.

Foto: Pom Joy Fun.

Caja de globos espectacular

2

Necesitarás una caja y muchos globos inflados con helio del color que revele el sexo del bebé. Cuando sea el momento de abrir la caja, ¡boom! Los globitos con helio anunciarán este dato al salir de ella y volarán hasta el cielo anunciando el mensaje. Recuerda decorar por fuera tu cajita para que luzca muy bonita el día del gran evento.

Foto: somewhatsimple.com

Cupcakes de felicidad3

4

Prepara o pide a un repostero que realice unos cupcakes reveladores del sexo del pequeño, dentro de éstos deberá venir un relleno del color acorde. Será fantástico degustar unos ricos pastelitos y descubrir si el que viene en camino es niño o niña.

Foto: dessertnowdinnerlater.com

Tarta misterio6

Otra opción en la que puedes pedir ayuda de un pastelero es ésta. Disfruta de un delicioso pastel y descubre el sexo de tu pequeño al interior de la tarta de tu elección. No olvides acompañar este postre con una rica y fresca taza de leche alpura Deslactosada.

Tip: brinda los resultados del sexo en un sobre a tu pastelero una semana antes de que lo prepare, para que de este modo el sexo del bebé sea una sorpresa para ti.

Foto: somewhatsimple.com

Piñata: “Mi bebé será…”

87

Para este proyecto también necesitarás un globo gigante, periódico, engrudo y papel crepé o papel metálico dorado o plateado y azul o rosa para el confeti del interior. Pide ayuda a tu pareja o a alguna amiga para realizar la piñata. El resultado será muy tierno y divertido, pues tendrás que romper una piñata como cuando eras pequeña.

Foto: funnybeautiful.com

Tu bebé está por llegar y la verdad es que sin importar su sexo, es un de los momentos más hermosos que te obsequiará la vida. Cuando yo ayudé a mi amiga en la organización de su fiesta, ella y los invitados lo disfrutamos muchísimo pues se trata de compartir la alegría de la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Existen muchas más ideas para dar a conocer el sexo del bebé, ¿cuál fue tu favorita? ¿Tienes otra propuesta? Compártela con nosotras.

Deja un comentario

  1. Pingback: Cómo incluir a tu mascota en el embarazo

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.