Celebra el cumpleaños de tu perro

12 julio, 2016, In: Hogar
0

Si tu perrito está por cumplir años, seguro tienes ganas de hacer algo especial para recordar el día en el que llegó un miembro más a tu familia. Para muchas de nosotras esta fecha es importante pues marcó un cambio total en nuestras vidas, nuestro estado de ánimo mejoró y ahora cada que llegamos a casa hay alguien que se pone súper contento y agradecido al vernos.

Es momento de consentirlo y hacerlo sentir súper especial con estas tres increíbles ideas para celebrar a tu amigo peludo a lo grande. ¡Checa estas recomendaciones!

Organiza una reunión

1

Foto: Pinterest.com

Invita a los amigos de tu perrito y pide a sus dueños que los acompañen, planifica el lugar, la hora y el tiempo que durará el evento: procura que sea un lugar espacioso y que el evento no dure más de 40 minutos (para evitar que se aburran). En este tiempo puedes organizar juegos en el que los premios sean bocadillos o juguetes para los canes.

Si lo deseas puedes hacer o comprar un pastel para tu perro y brindar un pedazo a cada invitado canino, investiga sobre los ingredientes o lugares especializados en pasteles para mascotas. Recuerda que lo más importante es cuidar la salud del festejado y sus invitados.

Regálale un kit de sorpresas

2

Foto: Mommatoldmeblog.com

Pregúntate qué necesita tu perrito y cómo podrías mejorar su día a día en tu hogar, como una rampa para subir a su sillón favorito, una nueva cama, un cepillo, un comedero inteligente, un bebedero portátil para cuando salgan de paseo, un collar nuevo o juguetes, todo para que se sienta más cómodo y feliz.

Ten en mente que es un miembro más de tu familia y merece todos los cuidados y artículos ideales para él. ¡Consiéntelo!

Paseo relajante3

Foto: Pinterest.com

Si tu perro pasa mucho tiempo dentro de casa te recomendamos que lo saques a dar un paseo, ya que con esto le brindas confianza y libertad.

Para un paseo increíble escoge un lugar con mucho espacio para que pueda correr y disfrutar del aire fresco a sus anchas, sin ningún peligro. La Marquesa, el Parque y Corredor Ecoturístico Los Dínamos o el Parque Tamayo pueden ser excelentes opciones para que se divierta. No olvides ponerle su collar con la plaquita de datos, levantar sus heces dentro de bolsas de plástico, llevarle agua y comida por si se siente cansado o necesita un boost de energía. ¡Limpieza, hidratación y precaución aseguran una salida maravillosa!

Existen varias opciones para celebrar este gran día y nadie conoce mejor a tu perro que tú, por lo que escogerás lo que más le puede gustar y, con esta guía, puedes formular un festejo mucho más personalizado.

Si tienes más ideas de cómo celebrar el cumple de tu perro, ¡compártelas con nosotras!

Deja un comentario

    • Melina
    • 12 julio, 2016
    Responder

    Que lindas ideas

    • Responder

      ¡Qué linda tú! Gracias por leernos. <3