Decora tu sala con poco presupuesto

15 julio, 2016, In: Hogar
0

Hace poco conseguí mi propio departamento, me mudé de casa de mis padres para empezar una vida nueva y tenía mis cosas (no muchas para ser sincera), habitaciones vacías y toda la autoridad para decidir sobre qué se hacía o no dentro de mi casa.

Como era de esperarse, no me sentía 100% cómoda en mi nuevo lugar, pensaba que con el tiempo probablemente eso cambiaría, pero no sucedió así que platiqué con una amiga quien me recordó que el calor de hogar era algo que sea creaba, no que llegaba por “azares del destino”.

Alguna vez escuché -no recuerdo dónde- ésta frase:

Una alusión al conocido principio de correspondencia: “Como es afuera es adentro“. Dicha primicia no podía estar más en lo cierto, me di cuenta que los objetos nos recuerdan situaciones, experiencias o a personas y me decidí a ofrecerle a mi nueva casa objetos impregnados por mi propia creatividad.

Para crear cosas hermosas no es necesario mucho presupuesto, sólo ve estas ideas que tenemos y que pueden funcionarte.

Librero de madera

1
Investigando en blogs de decoración encontré esta idea súper sencilla para organizar objetos y dar un toque femenino y sutil a tu sala, sólo necesitarás: huacales o cajones de vinos, pintura del color que prefieras, pegamento de montaje o clavos y un martillo. Atrévete a hacer tu propia creación, ¡te quedará hermoso!

Fuente: http://decoracion.trendencias.com

GO2Foto: http://www.bohodecochic.com/

Cristalería antigua

Renueva tus bomboneras, copas y licoreras antiguas con un toque de color con la ayuda de aerosol y cinta adhesiva. Úsalas como floreros u objetos decorativos en tu sala de estar.

lampeskjerm-header-2-yc1Mxb2qYv1KC6qoIC6gOA

Jardín colgante

Una manera bonita de decorar tu sala es usando plantas, por lo que te recomiendo un jardín vertical casero. Necesitarás: taladro, lija, tablones, macetas, cuerdas y abrazaderas. Ten mucho cuidado a la hora de realizarlo, pide ayuda de un@ amig@ y asegúrense de que quede perfectamente colgado en el techo o pared, ya que puede ser peligroso si no queda bien afianzado.

22

Otra manera de realizar esta idea es con latas vacías colocadas en tablones de madera, píntalos del color que más te guste y verás lo lindo que lucirá este proyecto.3

Divinos detalles

47

http://adventures-in-making.com

La belleza se encuentra en las cosas pequeñas, es por eso que una opción fabulosa es la de enaltecer tus rincones con tus creaciones de velas aromáticas. Usa esencias naturales, plantas, botes de cristal, mechas, hierbas y gel o cera. Logra hermosas combinaciones tanto de colores como de aromas. ¡Haz de tu espacio un lugar mágico!

Macetas personalizadas

9 10

¿Quién dijo que las macetas tenían que ser aburridas? Es momento de decorarlas, usa varios tonos de pintura, cinta adhesiva o esténciles y dale un twist al look de tu maceta. ¡Manos a la obra!9

http://www.bohodecochic.com/

Para finalizar, debes saber que con poco presupuesto puedes ofrecer toda una gama de hermosos decorativos que mejoran el ambiente y el look de tu casa.

Si tienes más ideas innovadoras para decorar tu sala con detalles hechos por ti misma, ¡compártelas con nosotras!

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.