Razones para amar tus brazos

3 agosto, 2016, In: Belleza
0

 

Cientos de veces hemos sacado toda nuestra ropa del clóset para encontrar un outfit que oculte partes de nuestro cuerpo que no nos gustan, siempre cayendo en la misma conclusión: “No tengo nada que ponerme”.

Les propongo una cosa… Vistamos con lo primero que nos encontremos y veámonos en el espejo, ¿qué vemos? Muchas de nosotras empezaremos a dar una lista detallada de los “defectos” de nuestro cuerpo, olvidándonos de lo que realmente nos gusta y, sobretodo, lo que valemos.

#ShowYourArms (#EnseñaTusBrazos) es un movimiento estético y social que busca reivindicar el respeto hacia nuestro cuerpo y nuestra autoestima, mostrando nuestros brazos estén como estén, del color que sean y, principalmente, contando las historias que deban de contar, porque cada marca y cada centímetro de nuestro cuerpo tiene una historia y, desafortunadamente, la mayoría son de la poca aceptación que le tenemos.

Este movimiento fue creado por Melissa W., fashionista Plus-size y editora del blog de moda y estilo Fab Glance, con la finalidad de que todas las mujeres (sí, todas) nos sintamos orgullosas de nuestro cuerpo y lo aceptemos. Porque la única forma de vernos maravillosas es sintiéndonos así.

Si deseas unirte a este extraordinario movimiento sólo debes subir una fotografía mostrando tus hermosos brazos en Facebook, Twitter o Instagram, colocar el Hashtag #ShowYourArms y etiquetar a una amiga que desees que se sienta orgullosa de su cuerpo.

Al final, Melissa, manda un mensaje a todas las mujeres: ¡Relájate! Muestra al mundo lo orgullosa que te sientes de tu cuerpo y #ShowYourArms.

También te puede Interesar:

Deja un comentario

  1. Pingback: Mi vida, ¿sin mí?

    • Niza
    • 3 agosto, 2016
    Responder

    No sabía de este movimiento, debo aceptar que me llegó al corazón porque precisamente son mis brazos la parte de mi cuerpo que menos me gusta de mi, y si, los escondo lo más que puedo, y aunque parece fácil, sólo decir que nos vamos a aceptar y vamos a tomarnos una foto para que todos lo vean no es tanto, haré un esfuerzo pero es muy muy difícil