Presentación oficial de alpura Mujer

11 agosto, 2016, In: Salud y Nutrición
0

Sabemos que el día a día de las mujeres actuales está lleno de exigencias físicas y mentales, por eso, alpura lanzó alpura Mujer, la leche con los nutrientes específicos para acompañar a la mujer durante las diferentes etapas de su vida.

 

Durante la presentación de relanzamiento tuvimos la presencia de importantes especialistas como el Dr. Juan Tamayo, médico internista nefrólogo especialista en metabolismo mineral, la Dra. Luz Irene Moreno, licenciada nutrición y en ciencias de los alimentos por la Universidad Iberoamericana, la nutrióloga Valeria Rubio y la Mtra. Ana Bertha Pérez Lizaur, quienes nos explicaron algunos datos importantes sobre la salud femenina.

presentacion alpura mujer

A lo largo de la reunión se informó de las ventajas de alpura Mujer en cada ciclo de vida de las mujeres, se habló de cómo prevenir enfermedades como la anemia, osteoporosis, padecimientos cardiovasculares, sarcopenia (pérdida de masa muscular), obesidad, entre otras, a través de una buena alimentación y de la nueva fórmula de alpura Mujer que tiene un gran aporte vitamínico que ayuda a prevenirlos.

El Dr. Juan Tamayo Orozco reconoció que es importante pensar en el cuidado de los huesos y explicó el proceso mediante el cuál se regenera la masa ósea que está formada por proteínas, minerales como el calcio y el fósforo y colágeno.

alpura mujer

Tamayo Orozco mencionó que la masa ósea en hombres y mujeres hasta los 20 años es la misma, pero debido a los cambios en los niveles hormonales de las mujeres, la masa se reduce por lo que es necesario mantener los huesos fuertes mediante la leche, así como otros alimentos ricos en proteínas y minerales.
Posteriormente, la nutrióloga Luz Irene Moreno explicó el valor de una alimentación y estilo de vida saludables para prevenir enfermedades como la obesidad, la anemia y los padecimientos cardiovasculares.
La investigadora informó que, a pesar que la esperanza de vida es de 77.4 años en promedio, hay padecimientos como la diabetes que cada día afecta a un mayor número de personas, asimismo mencionó que los casos de anemia aún siguen siendo un tema preocupante para los nutriólogos.

alpura mujer
Por otra parte, indicó que la obesidad ha aumentado de 6.7% a 7.3% del total de la población estudiada con INEGI, por lo que exhortó a evitar comida chatarra y a integrar en la dieta a alpura Mujer que cuenta con un alto nivel de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la calidad de vida y a disminuir la posibilidad de desarrollar cáncer cervicouterino y cáncer de colon.

 

alpura mujer

Moreno recomendó vigilar las etapas de crecimiento de las niñas pequeñas y puntualizó la importancia de las proteínas de alto valor biológico y el calcio en los primeros años de vida.

Te invitamos a que te informes sobre cómo mejorar tus hábitos alimenticios y a probar alpura Mujer, ¡una leche pensada especialmente para nosotras! Recuerda que alpura Mujer #EsSóloParaMí

 

 

Deja un comentario

  1. Pingback: Ganadoras de la Dinámica "Back To School" - Club Mujeres Alpura

    • Katya tirado
    • 11 agosto, 2016
    Responder

    Darán alguna muestra de alpura kids y alpura mujer ?