Tenis con falda, pantalón con botas militares – La nueva feminidad

23 agosto, 2016, In: Belleza
0

La nueva feminidad – A lo largo de la historia de nuestra sociedad, las mujeres se han acatado a una forma específica de vestir, con estándares determinados de acuerdo a nuestro rol social. Sin embargo, en pleno siglo XXI, a pesar de que siguen los estándares de falda, tacones y color rosa; hay mujeres que quieren dejar eso de lado y optan por un look más cómodo, esto nada tiene que ver con nuestra experiencia como mujeres, a veces tan solo queremos tener una preocupación menos y buscamos ser quienes somos sin sentirnos juzgadas.

 

El usar tenis con falda o querer usar un pantalón con unas lindas botas militares no te hacen ni más ni menos femenina, simplemente habla de la individualidad de nuestro estilo. Es lamentable que algunos sigan pensando que las chicas que no usan vestidos lindos o zapatillas son “marimachas” o “feas”. La nueva feminidad no se basa en cánones o estereotipos de belleza, se trata de sentirte bien con tu apariencia.

¿Cuántas veces le “hiciste el feo” a la niña que no estaba a la moda? Todas hemos caído en la trampa de la moda pero cuando vamos creciendo algunas decidimos que no era tan malo vestir cómodamente, nos olvidamos de los prejuicios.

Mujeres como Cara Delevingne y personajes como el de Charlize Theron en Mad Max nos dicen que la ropa e incluso el corte de cabello no determina la feminidad en las mujeres o el carácter de cada una, ya que eso es simplemente parte de nuestra esencia, en la forma de convivir y de amar de cada mujer.

La nueva feminidad somos las nuevas mujeres que nos sentimos atractivas o lindas con tacones, tenis o unas lindas pantuflas de conejito, somos sensuales con pijama de gatitos o con un ceñido vestido rojo. Somos las nuevas mujeres redefiniendo la sensualidad y lo atractivo a través de lo que somos, no basándonos en colores, sino en nuestra seguridad y autoestima.

No permitas que alguien te haga sentir menos por cómo vistes o cómo hablas, eres una mujer poderosa, capaz de hacer lo que te propongas sin importar tu vestimenta. Sé quién eres y sonríe, porque eres hermosa.


 

También te puede interesar:

Un honor pelear como niña

Haz que tu cabello crezca muy rápido

5 películas para ver en días lluviosos

Tu estilo según tu personalidad

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.