Tus uñas al último grito de la independencia.

9 septiembre, 2016, In: Belleza
0

En estas fechas patrias debes de verte espectacular para festejar uno de los eventos más importantes de nuestro país. Si ya tienes tu look perfecto para lucir este 15 de septiembre agrega detalles que hacen que tu outfit se vea único, uno de ellos son tus uñas, puedes adornarlas con los colores de tus prendas y añadirle detalles totalmente patrios ad hoc a la celebración.

Motivos textiles

0a5590312584d2d5cf5e183470b27c4b

es.pinterest.com/eslamoda

La primera de nuestras opciones son las uñas con detalles de algunas de las prendas más identificables de nuestra cultura: los paliacates y los sarapes, jugar con estos colores puede resultar en algo súper lindo.

Tradicional

 Si prefieres celebrar con el clásico verde, blanco y rojo, tus uñas ideales son estas: Con un poco de brillo y un buen pulso lograrás un diseño sencillo pero que resaltará de los demás.

unas_mexicanas

es.pinterest.com/cyndicpedone/

 

Honor a quién honor merece

Rendir un pequeño tributo a esas mentes brillantes de nuestro país también se puede con el nail art, un claro ejemplo de ello son estas uñas decoradas con detalles alusivos a la increíble pintora Frida Kahlo y lleva la cultura de México a toda partes.

unas_nails_mexican_frida_khalo

es.pinterest.com/lorekita/

Arte poblano

Lleva en tus uñas una parte de la cultura del arte de Puebla con esta decoración que remonta a los diseños de principios del siglo XVII en las vajillas de cerámica de talavera, de las localidades de Atlixco y Cholula. ¡Qué chula es Puebla!

 

uñas_puebla_talaberaes.pinterest.com/hellogiggles/

 

Elegancia y tradición

Si tu look para esa noche es más elegante, no dejes que tus uñas se vean aburridas, decóralas con sutiles detalles en blanco y rojo que le darán brillo a tu look sobrio. ¡Te encantarán!

aa6705ecd5220b048edeaed68c076106

es.pinterest.com/alearreola/

¿Qué nail art te gustó más? ¡Comparte con tus amigas y cuéntenos cómo las decorarán este 15 de septiembre!

Deja un comentario

Aun no hay comentarios para este artículo. Se el primero en dejar un comentario.